domingo, 22 de abril de 2012


VISITA AL “IES 12 DE OUTUBRO”

El viernes 10 de febrero salimos de nuestro colegio dirección al “IES 12 de Outubro” a las 11:00 de la mañana, acompañados de nuestra tutora y de la orientadora del centro para conocer  el futuro colegio de la mayoría de nosotros. Al llegar estábamos todos muy emocionados porque conocíamos a muchos alumnos/as, anteriores compañeros de nuestro colegio. Allí también nos estaban esperando nuestros padres (bueno, solo había tres).
Una monitora nos llevó al salón de actos donde el director nos explicó todas las opciones que  podíamos estudiar a partir del próximo curso. Terminada la charla  el orientador del centro nos enseñó  la clase de 1º de la ESO.
Después fuimos al taller de mecanizados que  me gustó mucho porque mi padre trabaja en eso, luego fuimos ver las aulas de peluquería y estética que les gustó mucho a mis compañeras y se sorprendieron mucho porque era como una peluquería gigante.
A continuación  nos llevaron a los talleres de electricidad , este se dividía en dos partes, la clase para la teoría y luego el taller para la práctica, allí en una pared  estaba todo el recorrido de un tendido eléctrico de un edificio.
Al terminar la visita  fuimos al comedor donde nos invitaron a  un  chocolate con bizcocho.
                                                  Antigua imagen del "IES 12 de Outubro"

Una vez terminada la visita estuvimos en el patio jugando al comecocos esperando que llegara el autobús que nos iba llevar de nuevo a nuestro colegio.
Regresamos tristes porque la visita nos supo a poco .     Martín